(55) 5511-5305

Socios comerciales


thf_site-16.png


THF® es una empresa conformada por personas que actuamos como Asesores Patrimoniales Hipotecarios®  siempre COMPROMETIDOS con nuestros Clientes para que utilizando los beneficios del crédito hipotecario se consoliden patrimonialmente.

NO somos “brokers hipotecarios”. Los “brokers hipotecarios que existen en el mercado, en nuestra opinión solo buscan una comisión y una relación temporal con su Cliente, muchas veces a través de una franquicia que solo les da acceso a los bancos sin apoyo diario y personal del Equipo corporativo.

En THF® todos los que formamos parte del Equipo buscamos relaciones de largo plazo con nuestros Clientes y nuestro objetivo NO es simplemente obtener una “comisión”, logramos que siempre crezcan usando los beneficios del crédito hipotecario adecuado a sus respectivos perfiles.

Nosotros no tramitamos, procesamos, gestionamos, sacamos, ni conseguimos créditos hipotecarios.

Nosotros te ASESORAMOS en la elección y obtención de la mejor opción de crédito hipotecario disponible en el mercado que mejor se adecua a TU perfil.

En THF® estamos conscientes del momento tan especial e importante de tu vida que como Cliente estás viviendo al  comprar tu nueva casa o departamento usando los beneficios del crédito hipotecario.