(55) 5511-5305

Servicios

FB_THIS-IS.jpg

Servicios para VENTA de propiedades

1. Agentes profesionales que te apoyarán de principio a fin y aún después

Hay mucho en lo que pensar cuando estás vendiendo tu casa muchos aspectos importantes de una transacción se pueden dejar de ver por los propietarios que no tienen experiencia suficiente. Trabajando con RE/MAX Blue un asesor  te va ayudar durante todo el curso de el proceso de venta ofreciéndote todos los servicios que necesitas para asegurar la venta exitosa de tu casa. Comenzando con poner un precio correcto que esté de acuerdo a la demanda del mercado, preparar un plan de marketing para tu propiedad y  manejar todos los requerimientos legales y documentación, tu asesor de RE/MAX  Blue se asegurara que la venta de tu casa sea no solamente sencilla sino posible. Adicionalmente RE/MAX  Blue ofrece servicios tanto de preventa como de post venta de acuerdo a tus necesidades y deseos. 

2. Marketing efectivo bajo una marca de confianza

Los asesores de RE/MAX Blue realizaran la mezcla justa e ideal dentro de un amplio rango de actividades de mercadotecnia, seleccionando las más efectivas para manejar tu propiedad. Todo mientras nos aprovechamos de una marca que atrae compradores calificados de todas las partes del mundo. Por medio de nuestras practicas de venta cooperativa tu propiedad va a tener la exposición que necesita dentro de la red de agentes RE/MAX así como de cualquier profesional de Bienes Raíces en la industria, esta ayuda se transcribe en  acortar significativamente el tiempo de venta de tu propiedad en el mercado. Así puedes beneficiarte de la gran conciencia de marca que tiene RE/MAX y que hace que los compradores volteen primero hacia nosotros

3. Una red internacional de profesionales de bienes raíces locales

RE/MAX es la red mundial más grande de bienes raíces, y  nos  beneficiamos de la gran colaboración que hay entre oficinas y con expertos locales, dedicados a servir las necesidades de sus respectivos mercados. Tu agente de RE/MAX tiene experiencia en trabajar en diferentes dinámicas de mercado y puede recomendar el precio de listado correcto para el mercado actual. Tu agente puede negociar de manera objetiva a tu favor, y ayudar a navegar de manera suave a través de la variedad de obstáculos legales y de logística que puede llegar a haber.  Tú puedes contar con el profesionalismo y experiencia de tu agente para hacer que la transacción completa sea más productiva y que tengas una mejor ganancia. 

4. Más de 45 años de experiencia y excelencia. 

Durante más de 45 años RE/MAX ha  perfeccionado sus servicios de bienes raíces y ha transferido dichos conocimientos y experiencia a sus oficinas y asesores. Todos los agentes de RE/MAX toman varios cursos de entrenamiento de manera regular y están continuamente apoyados por la red para poder ofrecer la mejor calidad de bienes y servicios para nuestros clientes. Esta es la manera en la que nos aseguramos que nuestros agentes sepan cómo lograr tus expectativas y necesidades. 

En RE/MAX Blue tenemos  más de 10 años de ser parte de esta increíble red que nos permite apoyarte y atenderte como tu quieres ser atendido. 

Servicios para RENTA de propiedades

1. Nos aseguramos que tu propiedad este en precio de mercado.

El mercado es un ser vivo, que cambia continuamente dependiendo de la oferta y demanda de propiedades en la zona, por lo que tu asesor de RE/MAX Blue te aconsejará cual es el mejor precio para salir al mercado, y te mantendrá continuamente informado de los movimientos del mercado para poder en caso necesario modificar dicho precio, y poder rentar tu propiedad en su valor ideal. No captamos propiedades por el hecho de tener mas, captamos propiedades que puedan ser rentables, ya que de esa manera estamos dando respuesta a los propietarios, ayudándolos realmente a obtener el mejor provecho de sus inversiones. 

2. Protegemos tu patrimonio.

Al analizar y filtrar a los interesados de manera que estemos seguros a través de pólizas jurídicas de arrendamiento e investigación de los interesados que cuentan con las características necesarias para poder respetar los acuerdos generados y cuidar tu patrimonio. 

3. Seguimiento y renovación.

Damos seguimiento a tu contrato para avisarte con tiempo de el fin de los contratos y analizar, negociar y pactar las renovaciones de los mismos en caso de que ambas partes quieran hacerlo. 

Servicios para BÚSQUEDA de propiedades

1. Cita de análisis de necesidades.

Cuando quieres hacer una inversión, comprar  una propiedad o rentar tu nuevo hogar, es importante que la persona que te apoye a hacerlo pueda estar comprometido a ver la búsqueda desde tus propios ojos. Una cita de aproximadamente una hora nos dará la oportunidad de conocer tus necesidades, de esta manera nuestros asesores podrán mostrarte las propiedades que hay en el mercado que realmente cuentan con las características que tu necesitas, y no te harán perder el tiempo en recorridos inútiles. 

2. Asesoria legal.

Nuestros asesores están capacitados para revisar la documentación de la propiedad que te interesa para que estés seguro de que estas haciendo una inversión segura y correcta. 
 
3. Asesoria en créditos hipotecarios

Si necesitas asesoría sobre cuál es la mejor manera de hacer el pago de tus inversiones. En RE/MAX Blue tenemos asesores de créditos que pueden hacerte una recomendación de cuál es el mejor producto a contratar en los distintos bancos e instituciones, de una manera objetiva sabrás que es lo que más te conviene. 

4.  Negociación

Nuestros asesores están capacitados para poder apoyarte en una negociación justa y correcta para pagar el mejor precio posible por la propiedad de tu interés. 

5. Acompañamiento y apoyo

Durante todo el proceso de tu compra o renta e incluso después, nuestros asesores estarán contigo para apoyarte, aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites.